PATRICIA MOLVINNI
PATRICIA MOLVINNI
Franquicia Personal
R.I.F: Rif: V-08257214-3

Teléfono:
(414) 588-1147
Twitter Facebook google
PATRICIA MOLVINNI Rent-A-House
PATRICIA MOLVINNI Rent-A-House
PATRICIA MOLVINNI Rent-A-House
PATRICIA MOLVINNI Rent-A-House
PATRICIA MOLVINNI Rent-A-House
PATRICIA MOLVINNI Rent-A-House
PATRICIA MOLVINNI Rent-A-House
PATRICIA MOLVINNI Rent-A-House
PATRICIA MOLVINNI Rent-A-House
PATRICIA MOLVINNI Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Tips Inmobiliarios


Renuevate ,el color vuelve a los hogares,


 
                                                   

El minimalismo pierde fuelle en favor de la calidez y del protagonismo del color.

Casas de verdad y no de revista, casas para ser vividas y disfrutadas y no sólo para enseñar o presumir de ellas o, como resume la arquitecta Teresa Sapey, "casas más elegantes, más humanas y más femeninas". Así son las tendencias que visten y vestirán los hogares más actuales.

La revolución digital también tiene mucho que decir en cómo están cambiando nuestros hogares. "Vivimos enchufados al iPhone, al iPad... por lo que es muy importante, además de contar con lámparas que iluminen los espacios tradicionales, que éstas también estén enfocadas hacia estos dispositivos. Contar con una red eléctrica para poder cargar estos aparatos y enchufarlos a una altura cómoda marcan una gran diferencia con respecto a los hogares tradicionales", dice Sapey. Tal es la importancia de la iluminación que, según Chema Rubio, de Decoración Dharma, "ésta supone casi el 50% del proyecto. Mandan las luces indirectas en paredes y los focos empotrados direccionados a piezas especiales, así como la luz ambiental, "que ha de ser cálida, amarilla y tenue», añade.

En esta nueva forma de concebir una casa, la cocina –en la que domina el color y las lacas brillantes y se destierra el wengué– gana peso, ya que se entiende como un lugar de relación, de conversar, de invitar a los amigos. Ha sido esta revolución tecnológica la que ha hecho que la televisión ya no sea tan importante, y el salón se concibe ahora como un lugar en el que leer, divertirse o en el que los niños jueguen.

"Los grandes vinilos como elementos decorativos que imitan madera o materiales naturales marcan otra revolución con resultados sorprendentes", según Sapey. Rubio dice que "además de protagonistas, dan el toque personal".

Por lo que respecta al baño, este se convierte en un espacio divertido, con lavabos encimeras, duchas grandes y alcachofas con varios diseños. Y algo en lo que todos los expertos coinciden es en vaticinar la pronta muerte de un elemento cada vez más en desuso como es el bidé. "En él, así como en la cocina, el azulejo desaparece y se sustituye por Silestone, acero o azulejos pero de gran formato", asegura Rubio.

Los acabados cada vez son más artesanales. Se ha pasado de un gusto más industrial y en el que los metales mandaban a otro que se inclina más por acabados artesanales, el hecho a mano –o por lo menos que lo parezca– y las lacas con brillo, por ejemplo en las cocinas.

También en este sentido, el de buscar sensación de calidez y calidad, Vitra ha actualizado los colores y materiales de su colección Prouvé. Así, las mesas se presentan ahora con tableros de madera maciza y la clásica silla Standard con el asiento y el respaldo en un material sintético.

Como consecuencia, el minismalismo pierde fuelle, y ahora se buscan casas más cálidas, en las que el blanco se mezcla con colores burdeos, naranjas o verdes, por ejemplo en cojines de sofás modulares. "La gente quiere estar cómoda y, gracias a nuestros dispositivos electrónicos, buscamos estar más tumbados que sentados", subraya Sapey.

Los suelos de baldosas hidráulicas de colores, las moquetas y las alfombras también regresan confiriendo a las casas un aire más hogareño. Algo que ya era necesario, y más ahora, de cara al otoño.